lunes, 31 de enero de 2011

Chromaggia va levando...

La pobre mujer termina de cantar el último colofón de su insoportable tristeza, sube con delicadeza las manos donde sus índices se encuentran cubiertos por filosos cuchillos, su corazón no aguanta más tanta miseria, la historia de su vida ya fue revelada, no le queda nada más que dejar salir desgarradoramente toda esa oscura desdicha. Con una voz enternecedora y palpitante dirije la última nota a un público que espera en algún momento derroche risas y sonrisas de felicidad, más solo le salen unos raros gestos que expresan nada más que la búsqueda de su suicida dolor por libertad. El final de la historia es pronunciado por la soprano quien dirije sus tajantes índices hacia su sedoso rostro pinchando sus ojos con la fuerza del desamor, arrancándose la mirada para dejar caer las últimas gotas de sangre infectada que le queda a ese podrido cuerpo a falta de amor. Sin rostro ni mirada y con la sangre corriendo a mil por hora desesperada, da una última sonrisa rara y se deja caer del cielo al suelo donde punteagudas rejas atraviesan sus entrañas para dejar por fin salir su atormentada alma. Sube, sube, vuela atosigada pobre alma envenedada buscando conocer algún día la paz que nunca pudo vivir.

Tengo la maleta llena y el corazón congelado...Te amo. Lo más probable es que no use ni la mitad de lo que llevo en esa maleta pero cabe la posibilidad, y la probabilidad por ende, de que el corazón sí me lo juegue todo. Espero lo inesperable, aún con esas insesantes ansias por vivir, por vivirte...sí. Are you in? mmm...Me pregunto cómo me expresaré sobre temas semejantes dentro de 20 o 40 años más. Una gran parte de mí me dice que lo más seguro es que siempre haya algo que nunca cambiará y que, por lo tanto, mi tinta tendrá siempre un trasfondo multidiverso pero parecido mientras otras partes mías no lo saben, por eso temen, no saben si siquiera algún día lo sabrán. Pfff...a la mierda como solemos decir, total...no hay obstáculo que no se pueda superar. Espiritualidad no me falta nunca eso sí, así pase lo que pase...mi corazón ya tiene mente...so...hey tu...follow your heart! anyway, nobody is at home when I cry...

P.S. To all my ladies in red! Nos vemos al regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario